CARGADORES FRONTALES REALIZAN TRABAJOS DE EMERGENCIA EN EL RÍO AJA

09/02/2019

Dos cargadores frontales contratados por la municipalidad de Nasca realizan hoy sábado trabajos de emergencia en el río Aja consistentes en descolmatación, reforzamiento y limpieza desde el sector de Amaprovi hasta los gaviones ubicados cerca al puente que lleva al centro poblado de Aja.

Desde muy temprano, el alcalde Oscar Elías en su condición de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil supervisa las labores junto al Secretario Técnico, José Bustos Montoya, y funcionarios ediles.

Existe el peligro de desborde del río por este tramo, lo cual afectaría algunas viviendas, tierras de cultivo y los acueductos de Aja, por lo que el alcalde Elías determinó que la maquinaria contratada refuerce las defensas con urgencia.