CEREMONIA CIVICA POR EL 198° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU

28/07/2019

Con motivo de las celebraciones del 198° aniversario de la independencia del Perú, hoy domingo 28 de julio se realizaron las actividades protocolares por Fiestas Patrias en la Plaza de Armas de la ciudad con la presencia del alcalde Oscar Elías Lucana, así como de los alcaldes de Marcona, Elmo Pacheco; de Vista Alegre, Willy Bravo, el consejero delegado Jorge Navarro, regidores y autoridades provinciales y representantes de la población.

A las ocho de la mañana se inició la misa en el templo matriz y después de ello la ceremonia del paseo e izamiento del Pabellón Nacional para luego dar paso al desfile con la participación de las delegaciones públicas y privadas y culminar con la sesión solemne que se cumplió en el Salón de Actos de la municipalidad.

En la sesión solemne, el alcalde de la provincia Oscar Elías destacó durante su discurso la unión que existe entre las diversas autoridades de la provincia y el trabajo en conjunto que realizan.

En ese sentido, destacó que una muestra de ello es que hoy la delincuencia ya no se presenta en los niveles que tenía hasta hace algún tiempo, por lo que reafirmó que se continuará trabajando por ese camino.