COLORIDO PASACALLE POR LA SEMANA TURÍSTICA RECORRIÓ LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

10/05/2019

Un colorido y alegre pasacalle recorrió las principales arterias de nuestra ciudad en el marco de la XXXVII Semana Turística de Nasca.

En este evento participó el alcalde provincial Oscar Elías acompañado de su cuerpo de regidores, todos ellos vestidos con indumentaria que identifica la peruanidad. Una delegación del distrito de Marcona encabezada por su alcalde Elmo Pacheco también se sumó a la celebración.

Integrantes del Comité Ejecutivo, la Asociación María Reiche, funcionarios y personal municipal, diversas instituciones educativas con niños y profesores, entre otras delegaciones formaron parte del pasacalle.

Un gran carro alegórico trasladó a las reinas así como a niñas de diversas instituciones educativas quienes recibieron el aplauso y muestras de afecto del público.