COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS PATRONALES RINDIÓ HOMENAJE A NUESTRO PABELLÓN NACIONAL EN DOMINGO CÍVICO

01/09/2019

El Pabellón Nacional fue izado en lo más alto de nuestra Plaza de Armas junto con la bandera de la región Ica y la bandera de Nasca durante la ceremonia de Domingo Cívico, la cual se realizó con la presencia del regidor Jhonatan Rosales Sánchez en representación del alcalde Oscar Elías Lucana.

El párroco de la provincia de Nasca, P. Eugenio Domínguez Alama, así como el presidente de la Comisión Central de Fiestas Patronales 2019, Giancarlo Castro Ormeño, y otros integrantes de su comisión, se hicieron presentes en el acto cívico.

De igual forma, los representantes de la subprefectura provincial, Roberto Vera, y de la UGEL Nasca, Prof. Lino Muñoz, respectivamente, y funcionarios de la gerencia de Administración Tributaria del municipio nasqueño.