COMITÉ DE CREACION DEL DISTRITO DE SAN CARLOS Y ALCALDE CANALES SE REUNIERON CON LA SEÑORA PEPITA BOCANEGRA PARA TOCAR TEMAS DE EXPANSIÓN URBANA.

18/02/2016

El Alcalde Canales se reunió esta mañana con la Sra. Pepita Bocanegra Juntamente con los integrantes del comité de creación del distrito de san Carlos tocar temas de expansión urbana donde Pepita Bocanegra está realizando una urbanización al costado del estadio municipal donde esta donando un terreno para la construcción del nuevo colegio IE. María Montessori y la Municipalidad se encargara de realizar el proyecto de dicha IE.

Para posteriormente gestionar y de esa manera construir el nuevo colegio IE. María Montessori, además los integrantes del comité de creación invocaron a Pepita Bocanegra los espacio de dejaría le IE. María Montessori se instalen los PRONOEI de San Carlos ya que no cuentan con locales además de Wawa Huasi.

Subgerencia de Comunicaciones