CON GRAN ÉXITO LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES CONTINÚA DESARROLLANDO DIFERENTES ACTIVIDADES

06/02/2015

Con más de 700 participantes entre niños y jóvenes La Escuela Municipal de Deportes (EMD) de la Municipalidad Provincial de Nasca viene desarrollando las actividades deportivas con niños cuyas edades van de los siete hasta los diecisiete años de edad.

Las disciplinas deportivas que se están desarrollando son: futsal, danzas, vóley, fútbol, básquetbol, minibasquetbol, atletismo y ajedrez proyectándose la labor durante todo el año.

El Prof. Walter Sánchez coordinador del programa manifestó que este año se ha incluido la atención a las personas con discapacidad y habilidades especiales.

Asimismo informó que las clases son totalmente gratuitas, y que inclusive se les va obsequiar uniformes deportivos a los nuevos inscritos.

Indicó también que las clases se realizarán de manera descentralizada en diversos turnos y en diferentes escenarios como el Coliseo Cerrado Municipal, el Estadio municipal, La Loza deportiva del sector El Acero, Coliseo Municipal, CEBA Francisco Vásquez Gorrio.

Finalmente agregó que se están descentralizando las actividades en el distrito del El Ingenio y el sector de Poroma, donde los niños practican sus deportes favoritos.