CON JORNADA DE LIMPIEZA, ENTIDADES TRASCIENDEN EN NASCA DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

05/06/2019

Con motivo de celebrarse hoy 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la municipalidad provincial de Nasca junto a instituciones como el COAR, la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la UNICA, SERFOR, ALA Grande y la Policía Nacional del Perú participaron de una jornada de limpieza de la Av. Los Paredones y el río Tierras Blancas de donde retiraron grandes cantidades de basura.

El gerente de Protección del Medio Ambiente y Salubridad de la municipalidad de Nasca, Ing. Luis Espinoza, informó que las actividades para trascender esta fecha se iniciaron ayer con la limpieza de la Av. Agustín Bocanegra (ex Circunvalación).

Indicó también que esta tarde se realizará en la Plaza de Armas la proyección de una película así como teatro en vivo con la finalidad de generar conciencia en la población del adecuado cuidado del medio ambiente.