CON PASEO DE SEÑORITA TURISMO 2015 CONCLUYÓ SEMANA TURÍSTICA DE NASCA

19/05/2015

Con un paseo de Señorita Turismo 2,015 Adriana Pfluker por las calles de la ciudad acompañada de la banda municipal, concluyó la trigésimo cuarta Semana Turística de Nasca.

La Semana Turística en su edición 34 se inició el pasado sábado 9 de mayo con la elección de Señorita Turismo 2015, evento gratuito que se realizó en la Plaza de Armas y en donde participaron once guapas candidatas.

Tras ello, día tras día se realizaron diversas actividades entre las cuales destacaron las de tipo cultural y turístico.

La comisión central de la semana turística que presidió en esta ocasión el regidor y empresario turístico, Efraín Alegría Huamaní, junto a sus demás integrantes, agradecieron el apoyo brindado por el empresariado local y a todos aquellos que contribuyeron a la realización de esta celebración del pueblo nasqueño.