CON UNA GRAN CONCURRENCIA SE RINDIÓ HOMENAJE A NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS EN DOMINGO CÍVICO

20/05/2019

El alcalde de la Provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, participó en la ceremonia de Domingo Cívico el cual contó con la presencia de delegaciones del hospital de apoyo de Nasca “Ricardo Cruzado Rivarola”, IE Simón Rodríguez, Inabif, ISTP “Selva Systen”, así como un gran número de instituciones educativas.

Durante el acto cívico se realizó también la juramentación de las Policía Escolar y BAPEs 2019 a cargo del Comandante PNP Manuel Araníbar Salazar, Comisario Sectorial PNP Nasca.

Durante el desfile, hizo su paso una numerosa delegación de la IE Simón Rodríguez en la cual destacaron los egresados hace cincuenta años, quienes recibieron el reconocimiento del alcalde Elías así como de las demás autoridades presentes en la ceremonia.