CONCEJO DE NASCA RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A EXREGIDOR EMILIO ALARCÓN ESPINOZA

03/01/2015

El nuevo Concejo Municipal de Nasca rindió un homenaje póstumo a quien en vida fuera el Ing. Emilio Alarcón Espinoza, tras su lamentable deceso ocurrido el pasado 2 de enero.

Emilio Alarcón fue regidor de la municipalidad de Nasca durante los años 2003 al 2006 y de 2007 al 2010 y durante esos dos periodos contribuyó con iniciativas en diversos proyectos en bien de la provincia de Nasca.

El féretro fue llevado hacia el frontis de la municipalidad de Nasca en donde fue recibido por los regidores Luis Bautista Conca, Iveth Valdivia Cajas, Juan Ramírez Meléndez y Gregorio Bolívar Enríquez y personal municipal.

Durante su discurso, en representación del alcalde Alfonso Canales, el primer regidor Luis Bautista destacó las virtudes del fallecido exregidor, quien –dijo- fue su alumno en el colegio Simón Rodríguez y a quien recordaba de manera especial.

El ataud fue cargado en hombros por personal de Serenazgo luego de concluido el homenaje póstumo.

Como señal de duelo por tan lamentable pérdida, en el frontis de la municipalidad de Nasca se izó la bandera a media asta.