CONCEJO DE NASCA RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A EXREGIDOR ISIDRO LISUN TAN

06/02/2015

El Concejo Municipal de Nasca presidido por el alcalde Alfonso Canales Velarde rindió un homenaje póstumo a quien en vida fue don Isidro Lisung Tan, tras su lamentable deceso.

Isidro Lisung Tan fue regidor de la municipalidad de Nasca durante los años 1972, 1976 y primer regidor en el periodo del alcalde Aroldo Corso Catalán del año 1999 al 2002, contribuyendo con iniciativas en diversos proyectos en bien de la provincia de Nasca.

El féretro fue llevado hacia el salón de actos de la municipalidad de Nasca en donde fue recibido por el alcalde Alfonso Canales y los regidores; Juan Ramírez Meléndez Gregorio Bolívar Enríquez, Efraín alegría Huamani, Wilman Jorge Bravo Quispe y personal municipal.

El ataúd fue cargado en hombros por personal de Serenazgo luego de concluido el homenaje póstumo.

Como señal de duelo por tan lamentable pérdida, en el frontis de la municipalidad de Nasca se izó la bandera a media asta.