CONFORMAN JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL SECTOR SANTA ROSA DE BUENA FE

18/02/2015

La municipalidad provincial de Nasca continua realizando la conformación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, esta vez se cumplió en el sector de Santa Rosa de Buena Fe, con la finalidad de proteger y salvaguardar a la población de actos delictivos.

Hasta el momento ya se han conformado Juntas Vecinales en diferentes sectores, a las cuales se han sumado con gran entusiasmo los vecinos del sector de Santa Rosa de Buena Fe.

Fue designado como coordinador de la junta vecinal José Máximo Talla Alvarado e integrado por Jesús Asto Ortiz y Adela Oscco Huacayo, así mismo en la conformación participó la Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo de Jenny Quispe y la Subgerencia de Serenazgo cuyo responsable es José Rúa.

A cada una de las Juntas Vecinales se les dotará de uniformes, alarmas, instrucción de rondas, capacitaciones, entre otros elementos, todo ello a cargo de la municipalidad provincial de Nasca.