DÍA DE LA IDENTIDAD E INTEGRACIÓN CULTURAL UNIÓ Y HERMANÓ A LA REGIÓN ICA

08/06/2015

El alcalde de la provincia de Nasca Alfonso Canales Velarde, viene participando de las diferentes actividades que se realizan en la ciudad de Ica por el día de la identidad e integración cultural.

La celebración del “Día de la Identidad e Integración Cultural de las Provincias de Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca”, cuyo día es el 8 de junio, permite unir y hermanar aún más a todas estas provincias de la región Ica en un encuentro que tiene como sede la provincia de Ica.

El alcalde de nasca Alfonso canales Velarde participó en la Procesión del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y luego se izaron las banderas de Perú, Alemania, Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca.

Durante esta ceremonia los alcaldes, así como el representante del Gobierno Regional, hicieron uso de la palabra y todos ellos coincidieron en señalar que a toda la región Ica nos une la historia, cultura y tradiciones.