DELEGACIÓN DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL EXAMINÓ INSTALACIONES DEL ESTADIO MUNICIPAL

30/04/2019

Una delegación de la Federación Peruana de Fútbol encargada de la realización del campeonato de fútbol profesional denominado Liga 2 (Segunda Profesional) visitó esta mañana las instalaciones del estadio municipal de Nasca para brindar algunas recomendaciones con respecto a las mejoras de nuestro recinto deportivo.

Estuvieron presentes por parte de la municipalidad el regidor David Copello, así como el subgerente de Obras Públicas, Ing. Jaime Osorio quienes informaron a la delegación que en los próximos días se estarán iniciando las mejoras de la infraestructura tal como lo anunció el alcalde Oscar Elías durante su informe de cien días de gestión.