DELEGACIÓN DE NIÑOS DE PUQUIO TUVO ENCUENTROS DE FUTSAL CON NIÑOS NASQUEÑOS

15/06/2015

Una delegación de niños de Puquio realizó este domingo una visita de vuelta a la ciudad de Nasca con la finalidad de sostener encuentros de futsal con niños que han formado parte de la Escuela Municipal de Deportes de la municipalidad provincial de Nasca.

Los encuentros se realizaron en los ambientes del Coliseo Cerrado “Alejandro Bocanegra” en donde la delegación de Nasca obtuvo triunfos contundentes.

El regidor Richard Medrano Anaya precisó que en el mes diciembre del año pasado, una delegación de niños nasqueños viajaron a Puquio y hoy esta visita se devuelve.

El representante de la delegación de Puquio, Prof. Blas López Molina felicitó la labor del alcalde de Nasca por su preocupación por el deporte a través de la Escuela Municipal lo que se ve reflejado en el buen nivel deportivo de los niños.