DESECHAN Y ENTIERRAN PRODUCTOS INCAUTADOS EN DIFERENTES OPERATIVOS REALIZADOS

18/03/2015

Personal de la subgerencia de Salud, la subgerencia de Defensa al Consumidor, La Gobernadora, Policía Municipal y personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Nasca, participaron en la destrucción de los productos incautados en diversos establecimientos.

En los operativos inopinados de inspección y control, en defensa del consumidor se detectaron galletas sin registro sanitario, productos vencidos, siendo decomisados ya que ponen en riesgo la salud de las personas.

El destino final de los productos fueron destruidos y enterrados contando con el apoyo de una maquinaria que facilito el propósito.

Estos operativos continuarán en los siguientes días por lo que los funcionarios invocaron a los propietarios de los establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos de primera necesidad a que tengan todo en orden para evitar atentar contra la salud de la población y ser merecedores de elevadas multas y severas sanciones.