DIVERSAS INSTITUCIONES NASQUEÑAS RINDIERON HOMENAJE A NUESTRO PABELLÓN NACIONAL

03/06/2019

Con la presencia del regidor de la municipalidad provincial de Nasca, Nills Huamantumba Velásquez, en representación del alcalde Oscar Elías Lucana, se desarrolló la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de la ciudad.

Representantes de la subprefectura provincial, Ugel Nasca, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, entre otros, también rindieron homenaje a nuestro Pabellón Nacional.

En el acto cívico participaron también el Centro Social Nasca, el Asentamiento Humano “Unión Victoria”, los actores sociales encargados de prevenir o tratar casos de anemia en niños, así como las gerencias de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano y Promoción Social del municipio nasqueño.

Durante su alocución, el regidor Nills Huamantumba saludó a las delegaciones participantes a quienes expresó además su felicitación por celebrar un aniversario más de vida institucional.