DOMINGO CÍVICO CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE ALFONSO CANALES

27/04/2015

Un nuevo domingo cívico se desarrolló esta mañana en la ciudad de Nasca con la presencia del alcalde Alfonso Canales Velarde.

Representantes de diversas instituciones de la provincia, entre ellas la Gobernación de Nasca, Policía Nacional, la CGTP, el Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de Nasca, así como delegaciones escolares de Nasca y El Ingenio participaron del homenaje al Pabellón Nacional.

El alcalde Alfonso Canales hizo uso de la palabra durante la ceremonia protocolar en donde manifestó poner todo de su parte para no perder la Parcela Tres toda vez que allí se encuentra la expansión urbana de Nasca.

Agregó que en esos terrenos se construirá un aeropuerto para Nasca, urbanizaciones para cientos de familias, complejos, etc. por lo que invocó a todos a defender estas tierras destinadas al desarrollo nasqueño.