DONAN A DOS INSTITUCIONES PRODUCTOS COMESTIBLES

18/03/2015

Personal de la subgerencia de Salud y la subgerencia de Defensa al Consumidor de la municipalidad de Nasca, la Gobernadora provincial, y personal de Serenazgo participaron de la entrega de un promedio de cien bolsas de galletas chinchanas para los beneficiarios del Inabif y el asilo Misky Wasi.

Las galletas fueron retiradas de la venta en tiendas comerciales tras los últimos operativos realizados por las autoridades provinciales y municipales así como integrantes de la Dirección Regional de Salud de Ica quienes tras analizar el producto autorizaron su donación a entes que lo requieran.

El inconveniente con las galletas es que no contaban con registro sanitario, por lo que no podían ser comercializadas; pero si se encontraban aptas para su consumo.