EL ALCALDE DE NASCA Y EL PRESIDENTE REGIONAL INSPECCIONARON LOS TRABAJOS DE DEFENSAS RIBEREÑAS

26/02/2015

El alcalde de Nasca Alfonso canales Velarde junto al Presidente Regional Fernando Cilloniz inspeccionaron los trabajos de defensas ribereñas y descolmatación de los ríos de la provincia de Nasca tales como Aja, El Ingenio y Tierras Blancas.

El burgomaestre agradeció la ayuda proporcionada por el presidente regional con dos maquinarias pesadas en Nasca y El Ingenio.

Por su parte el presidente Cilloniz expresó que gracias al dinamismo por parte de las autoridades provinciales se pudo brindar el apoyo inmediato frente a las situaciones de desastres naturales.

Finalmente dijo que se debe trabajar en épocas de estiaje para prevenir y no trabajar apresuradamente en estas temporadas de lluvias y huaycos.