ELIGEN A REINA DE LA SEMANA TURÍSTICA 2019

10/05/2019

Tras la realización del pasacalle realizado anoche con motivo de la XXXVII Semana Turística de Nasca, los integrantes del Comité Ejecutivo eligieron a Diana Sarmiento Esparza como reina de la festividad turística.

El alcalde Oscar Elías fue el primero en felicitar a la reina, junto al alcalde de Marcona, Elmo Pacheco, y el alcalde de Changuillo, Abelardo Hernández quienes participaron en el pasacalle juntos con las reinas de sus respectivos distritos.

El público aplaudió la designación de la reina de turismo y posteriormente se tomaron fotografías con la soberana en un ambiente de mucha alegría, el cual fue compartido también por turistas de diversas nacionalidades que participaron de la ceremonia realizada en el frontis de la municipalidad de Nasca.