EMOTIVIDAD Y EMOCIONES EN MATRIMONIO COMUNITARIO REALIZADO POR ANIVERSARIO DE NASCA

17/01/2015

En un ambiente colmado de mucha emotividad y emociones, ocho parejas se dieron el sí durante la realización del matrimonio civil comunitario que organizó la municipalidad de Nasca con motivo del 74 aniversario de creación política de esta provincia.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas en donde el alcalde Alfonso Canales Velarde dio la bienvenida a las parejas contrayentes a quienes felicitó por tomar esta iniciativa que, de seguro, -dijo- continuarán sus hijos.

El alcalde Canales pidió que la bendición de Dios mantenga por siempre unidas a todas las familias que contrajeron nupcias.

La Jefa de Registro Civil de la municipalidad de Nasca, Beatriz Vilca Rojas, dio lectura a los deberes y obligaciones que establece la ley a las parejas que contraen matrimonio civil.

La pareja más joven está conformada por Alain Francisco Vargas Ramos, de 32 años, y Diana Osorio Aguilar de 26.

En tanto que la pareja de mayor edad la formaron Primo Feliciano Almeida Allca, de 72 años y Gloria Álvaro Vera, de sesenta y seis.

Todas las parejas contrayentes recibieron artefactos electrodomésticos, pero fueron las de menor y mayor edad quienes recibieron premios especiales. Los más jóvenes recibieron un televisor LED y los de mayor edad, una refrigeradora.