ENTREGAN BASTONES ORTOPEDICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

13/02/2015

Por encargo del alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde, el primer regidor Luis Erasmo Bautista Conca realizó esta mañana la entrega de bastones ortopédicos a dos personas de la tercera edad con dificultades para valerse por sí mismo.

La entrega se realizó en los ambientes de la oficina de OMAPED a donde llegaron la señora Juana Soria de Saavedra (74) moradora del fundo Copara y del mismo modo la Sra. Victoria Ore Zea (50) pobladora del sector de Santa Fe quien sufre de artrosis severa, agradeciendo el gesto realizado.

El regidor Bautista Conca resaltó que la entrega del instrumento hará posible que los beneficiados se puedan desplazar con mayor facilidad, de esta manera se sigue brindando apoyo a favor de las personas con bajos recursos.