EQUIPO DE TÉCNICOS DE AERONÁUTICA ARRIBARÁN A NASCA PARA DETERMINAR UBICACIÓN DEL FUTURO AEROPUERTO EN LA PARCELA TRES

11/02/2016

Un equipo de técnicos de aeronáutica del Minsiterio de Transportes y Comunicaciones arribará en las siguientes semanas a la ciudad de Nasca con la finalidad de determinar la zona destinada para el futuro aeropuerto de Nasca comprendida dentro de la Parcela Tres.

Así lo informó el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, luego de reunirse con el Coordinador Técnico de Seguridad de la Aviación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Donald Castillo, en la ciudad de Lima.

Canales Velarde indicó que el municipio nasqueño está por entregar el proyecto a Bienes Nacionales tras la liberación de zonas que realiza el Ministerio de Cultura el cual ya se encuentra en su fase final.

Subgerencia de Comunicaciones