ESTE 28 DE FEBRERO VENCE PLAZO PARA AMNISTIA TRIBUTARIA

24/02/2015

El plazo para acceder a los beneficios tributarios que otorga la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial a las familias nasqueñas, vence este 28 de febrero.

El Gerente de dicha área, Rufino Contreras manifestó que los pagos atrasados serán condonados al cien por ciento del total, pagando solo el costo insoluble del impuesto predial de autovaluo.

Asimismo se estará exonerando el 50% del pago de todas las papeletas de transito que hayan sido aplicadas hasta el 31 de diciembre del 2014.

Finalmente el Gerente Contreras invocó a la población cumplir con las obligaciones tributarias, accediendo a la amnistía, acercándose a las oficinas de rentas ubicadas al costado de la Cruz Roja, en el horario de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 12m.