ESTUDIANTES NORTEAMERICANOS ARRIBARAN A NASCA PARA COORDINAR LA REALIZACION DE PASANTIAS

23/03/2015

Una delegación de docentes y estudiantes de la universidad de Miami USA arribara mañana a la ciudad de Nasca con la finalidad de realizar pasantías profesionales.

Así lo informó el regidor Efraín Alegría Huamaní quien agregó que el propósito de la visita es coordinar con la municipalidad provincial de Nasca las condiciones para que los jóvenes estudiantes puedan desarrollar sus clases de español durante tres semanas en esta ciudad el próximo año.

De igual manera agregó que varias familias nasqueñas podrán beneficiarse durante esas tres semanas brindando alojamiento y atenciones a los estudiantes por un costo de mil soles.

En ese sentido, indicó que las familias interesadas podrán obtener mayor información en la Gerencia de Turismo de la municipalidad de Nasca o en la Sala de Regidores en horario de oficina.

Efraín Alegría refirió que se tiene proyectado establecer más convenios con otras universidades extranjeras con el fin de que de esa manera diversas familias nasqueñas se beneficien con el alojamiento.