EX MINISTRA DE PARAGUAY SE REUNE CON ALCALDE DE NASCA

07/02/2019

La exministra de Turismo y Cultura de Paraguay, Mag. Marcela Bacigalupo, visitó las instalaciones del palacio municipal y se reunió con el alcalde Oscar Elías con quien trató sobre el proyecto de puesta en valor y desarrollo del turismo vivencial en Cantayo.

En la reunión también estuvieron presentes la directora de la agencia de viajes “Pacífico”, Isabel Pareja de Quiñones; la representante de la Cámara de Turismo de Lima, María Teresa Bazo; el consejero regional, Dr. Jorge Navarro, y el gerente de Turismo de la municipalidad de Nasca, Lic. César Barrios.

El alcalde Elías confía en que el proyecto pueda hacerse realidad con la finalidad de que el turismo en Nasca pueda desarrollarse también a través del turismo vivencial, lo cual permitiría generar ingresos económicos a muchas familias.