GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA INVOCA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

10/02/2016

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Nasca, a cargo de la Abog. Patricia Bonifaz Hernández, invocó a la población a que puedan regularizar el pago de sus tributos municipales, toda vez que hasta diciembre del año pasado el concejo municipal brindó una serie de beneficios y condonaciones a los contribuyentes nasqueños.

La Gerenta de dicha área manifestó que para evitar sanciones y moras posteriores pueden cumplir con la cancelación de los impuestos al derecho predial, vehicular y otros de las personas naturales y jurídicas.

Finalmente, la Gerenta Bonifaz exhortó a la población a cumplir con las obligaciones tributarias, acercándose a la Gerencia de Administración Tributaria al costado de la Cruz Roja.

Subgerencia de Comunicaciones