GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA MULTIPLICA ESFUERZOS PARA GARANTIZAR TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS

07/05/2015

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Nasca Coronel ®Alexis Vicuña Ormeño multiplica esfuerzos en la aplicación de los dispositivos de servicios para garantizar la seguridad de la población de Nasca.

Hemos puesto en práctica todas las actividades que están establecidas en el plan de seguridad determinándose que el patrullaje se cumpla en tres acciones; el patrullaje integrado con la PNP, actividades de control y prevención y el trabajo coordinado con las autoridades para intensificar los operativos y aplicar las sanciones.

Refiriendo el gerente Vicuña Ormeño que se cumplen en forma diaria y las coordinaciones con autoridades en forma temporal, estamos poniendo en práctica el plan de contingencia en especial para esta semana turística que se aproxima invoco la colaboración de los vecinos denunciando hechos anormales que atenten en contra de la seguridad de la población.

De esta manera con la aplicación de estas operaciones y dispositivos de servicios se busca como resultado establecer los lineamientos de gestión encargadas por el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde.