GERENCIA DE TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE NASCA PARTICIPA EN ICA DE III REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD VIAL

23/07/2019

El gerente de Transporte y Vial de la municipalidad provincial de Nasca, Martín Caipo Berrocal, participó hoy de la III Reunión Descentralizada del Consejo Regional de Seguridad Vial realizado en la Municipalidad Provincial de Ica.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, que dirige el Lic. Adm. Carlos Martínez Hernández, en coordinación con el Gobernador Ing. Javier Gallegos Barrientos, promueve e impulsa estas reuniones en toda la región.

Participaron en este evento regional funcionarios del gobierno regional, directores regionales de Educación y de Salud, Policía Nacional, representantes de las provincias de Nasca, Chincha, Palpa y Pisco así como regidores de Ica y Pisco, y funcionarios de la municipalidad de Ica.