GERENCIA DE TRANSPORTE INTERVIENE A TAXISTAS EXTRANJEROS QUE NO CONTABAN CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA

22/05/2019

En un operativo inopinado realizado anoche por parte de la Gerencia de Transporte y Vial de la municipalidad provincial de Nasca, se logró intervenir a cuatro ciudadanos extranjeros que realizaban el servicio de taxi, quienes no contaban con la documentación en regla para tal servicio.

Según informó el gerente de Transporte, Martín Caipo, a los intervenidos se les aplicó la respectiva papeleta y se llevaron los vehículos al depósito.

Agregó que lo que corresponde en estos casos en que los responsables del servicio de taxi deben homologar sus brevetes para poder realizar esa labor.

En tanto, a los propietarios de los vehículos que se acercaron de inmediato tras la intervención, les manifestó que no pueden entregar sus unidades particulares a personas que no cuentan con la documentación para realizar el servicio.

El funcionario municipal manifestó que estos operativos van a continuar en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de ordenar el transporte en la ciudad.