GERENCIA DE TRANSPORTES DE NASCA PARTICIPA EN CAPACITACIÓN DEL REGLAMENTO NACIONAL DE TRANSITO POR EL MTC EN CAÑETE

31/05/2019

El Gerente de Transporte y Vial de la municipalidad provincial de Nasca, Martín Caipo Berrocal, así como el personal de Licencias de Conducir participan en Cañete de la capacitación que realiza el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre el Texto Único Ordenado (TUO) D.S. N° 016-2009-MTC (Reglamento Nacional de Tránsito) y del D.S N° 007-2016-MTC (Emisión de Licencias de Conducir).

La capacitación está a cargo de la ponente Dra. Consuelo Chama, representante del MTC - LIMA, para todas las autoridades de los gobiernos regionales, municipalidades provinciales de Ica, Lima, Callao y la Policía Nacional. El evento se inició ayer jueves y concluye hoy.

II REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL EN CHINCHA

El responsable de Transporte y Vial, Martín Caipo, también participó el último 28 de mayo de la II Reunión Descentralizada del Consejo Regional de Seguridad Vial.

En la Mesa de Trabajo se trató la problemática y el estado situacional que vive nuestra región en seguridad vial por lo que se busca resolver, solucionar, impulsar y mejorar la problemática del transporte.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Lic. Adm. Carlos José Martínez Hernández, en coordinación con el Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, presidió la II reunión descentralizada del Consejo Regional de Seguridad Vial.