GOBERNADOR DE ROTARY REALIZA VISITA OFICIAL A LA MUNICIPALIDAD DE NASCA

30/01/2015

El primer regidor de la municipalidad provincial de Nasca, Prof. Luis Bautista Conca, en representación del alcalde Alfonso Canales Velarde, recibió este mediodía al Gobernador del distrito 4455 del Rotary Club, Carlos Rioja Norberto, quien realizó una visita oficial a la ciudad de Nasca.

El gobernador del Rotary Club, Carlos Rioja, manifestó que su institución está llana a apoyar proyectos de desarrollo para la provincia de Nasca, de los cuales consideró de prioridad el agua potable.

Durante la reunión realizada en el despacho de alcaldía, el primer regidor Luis Bautista, precisó que existen tres proyectos de perforación de pozos de agua potable para la población por parte de la municipalidad, los cuales deben empezar a trabajarse a partir del mes marzo.

Rotary International es una Organización de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.