GOBERNADOR REGIONAL FERNANDO CILLONIZ DESTACÓ LIMPIEZA DE LA CIUDAD DE NASCA

17/03/2015

El Gobernador Regional, Fernando Cillóniz Benavides, destacó durante su visita de ayer a la ciudad de Nasca la limpieza que tiene esta ciudad a diferencia de otras capitales de provincia de la región.

Cillóniz dijo sentir una “envidia sana” por la limpieza que encuentra en Nasca cada vez que llega a esta ciudad.

Agregó que incluso en algunas oportunidades ha recorrido las calles en horas de la madrugada y ha encontrado a personal de limpieza de la municipalidad limpiando las calles con escobas, baldes y trapeadores.

El Gobernador Regional Fernando Cilloniz brindó estas declaraciones tras reunirse con el alcalde de Nasca Alfonso Canales con quien tocó temas importantes para el desarrollo de la provincia de Nasca.