GRAN ENCUENTRO CANINO CONVOCÓ DECENAS DE CANES EN PLAZA DE ARMAS

15/02/2015

Decenas de perros participaron en el Gran Encuentro Canino desarrollado en la Plaza de Armas de la ciudad de Nasca y promovido por el municipio nasqueño.

Canes de todas las razas y de todos los tamaños llegaron con sus dueños con la finalidad de recibir atenciones médicas veterinarias gratuitas a cargo de profesionales.

Los propietarios de las mascotas recibieron orientación sobre el adecuado cuidado que se le debe brindar a estos animalitos.

La perra Rayza de la Unidad Canina de Serenazgo realizó una demostración de sus habilidades y recibió el aplauso del público.

El primer regidor Luis Bautista Conca clausuró la actividad en representación del alcalde Alfonso Canales Velarde y destacó el cariño que sienten todas aquellas personas que acudieron con sus canes a este evento.

El veterinario Luis Quispe España tuvo una destacada participación en el evento al lado de los integrantes de Agroveterinaria Martincito cuyo representante es el señor Luis Ramírez.