I REUNION DECENTRALIZADA DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

06/02/2015

Esta mañana el alcalde Alfonso Canales participó en la reunión descentralizada del Consejo Regional de seguridad vial, conformado por los alcaldes provinciales y autoridades de la región Ica.

En la reunión que se desarrolló en el salón de actos se llegaron a concretar importantes acuerdos en materia de seguridad vial a favor de toda la región.

Los representantes de la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público, la Dirección Regional de Educación y de Salud dieron a conocer sus acciones realizadas.

El Gerente de Transportes de la municipalidad provincial Rolando Gutiérrez expuso sobre “La Situación Actual de la Seguridad Vial en la Provincia de Nasca”, datos estadísticos de las principales causas que genera las colisiones de tránsito y acciones realizadas para su disminución.