INAUGURAN PUESTO DE AUXILIO RAPIDO DEL CENTRO POBLADO DEL VALLE LAS TRANCAS

15/02/2016

Los regidores de la municipalidad provincial de Nasca Luis Bautista Conca y Richard Medrano Anaya acompañaron al alcalde del centro poblado del Valle Las Trancas Abog. Martin Serrano en la inauguración del Puesto de Auxilio Rápido de la PNP

A la ceremonia asistieron el director de la región policial general PNP Arturo Blas Prado, el alcalde del distrito de Vista Alegre José Luis Gutiérrez, la gobernadora provincial Izamar Valdivia Suarez, autoridades locales y pobladores del lugar.

En el discurso de instalación del puesto policial el General Blas Prado reafirmo el compromiso de trabajar y seguir impulsando politicas de seguridad para garantizar la tranquilidad de la población y felicito al alcalde del centro poblado y lo insto a continuar con sus gestiones para lograr que se implemente una comisaria en el sector.

Para implementar el Puesto de Auxilio Rápido se entregó 2 unidades móviles y 2 motocicletas que estarán facilitando las rondas.