INAUGURARON MODERNO SOMBREADO EN LA IE “FERMÍN DEL CASTILLO ARIAS” DE VISTA ALEGRE

21/02/2019

El alcalde de la provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, inauguró un moderno sombreado para la losa deportiva de la institución educativa “Fermín Del Castillo Arias” del distrito de Vista Alegre el cual permitirá que los jóvenes de la mencionada institución puedan desarrollar sus actividades deportivas y recreativas sin exponerse al caluroso sol característico de esta región.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes regidores de la comuna nasqueña, la directora de la UGEL Nasca, Mag. Yolanda Garayar Flores; el director de la IE, Prof. Christian Suazo; el subdirector, Prof. Elito Monroy, entre otras autoridades.

El alcalde refirió durante su discurso que esta importante institución educativa requiere de mayores atenciones por lo que la municipalidad de Nasca junto con la Ugel trabajarán en forma coordinada para fortalecer la infraestructura que permita mejorar las condiciones de estudio de los jóvenes que aquí realizan sus estudios secundarios.

La obra comprende el sombreado completo de la losa deportiva con una cubierta autosoportante a base de lámina de acero. Además de ello, también se han instalado reflectores led y se ha pintado la losa, las tribunas y los baños.