INSTALACIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE NASCA

13/02/2015

Esta tarde en el despacho del alcalde provincial de Nasca Alfonso Canales Velarde se instaló el Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Nasca que contó con la presencia de los alcaldes distritales de Changuillo y El Ingenio, Néstor Coaguila Gutiérrez y Martin Caipo Berrocal respectivamente.

En la reunión se abordaron distintos temas vinculados a la mejora de los accesos de las vías llegando a los siguientes acuerdos:

1.-Instalación del Instituto Vial Provincial 2015-2018

2.-Actualizar el plan vial participativo de la provincia de Nasca.

3.-Considerar la elaboración de los perfiles siguientes:

Mejoramiento de la vía vecinal San Francisco, San Pablo- El Ingenio, mejoramiento del camino de herradura a las Lomas-El Ingenio, mejoramiento de la carretera Tulin, Ocobamba - El Ingenio, mejoramiento de la carretera a nivel de afirmado La Banda, Jumana, Majuelo, Usaca y Paredones.