INSTALAN COMISIONES DE EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y TURISMO

13/01/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde, presentó ayer en conferencia de prensa a la comisión de administración y asuntos jurídicos 2015-2018 integradas por los nuevos regidores de la municipalidad de Nasca.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, el Dr. Juan Ramírez Meléndez, Secretario Efraín Alegría Huamani y vocal Gregorio Bolívar Henríquez.

De igual manera el alcalde Canales dejó conformada la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo la que está presidida por el regidor Efraín Alegría; Secretario Richard Medrano y como vocal la regidora Iveth Valdivia.

Asimismo, se hizo la presentación de los docentes que estarán a cargo del programa Vacaciones útiles 2015, primaria y secundaria a iniciarse el día lunes 19 de enero.

En el acto realizado en el salón municipal se nombraron al Responsables del viaje al puerto de lomas designando al señor Dey Huamán Flores, y al encargado del Área de recreación José Luis Morales Tenorio.

Más adelante el regidor Efraín Alegría nombró como sub gerente de Educación, Deporte y la Juventud a la profesora Sandra Aquije, quien dijo sentirse comprometida de trabajar a favor del pueblo nasqueño.

Finalmente se presentó a la encargada del área de turismo la señorita Claudia Calderón, quien empezara a ejercer su cargo en la oficina de Turismo.