MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA RUSA VISITÓ NASCA

30/12/2014

El Ministro Consejero de la Embajada de la Federación de Rusia, Vladimir G. Belinskiy, visitó esta mañana los ambientes de la municipalidad provincial de Nasca en donde fue recibido por el alcalde Alfonso Canales quien fue restituido en su cargo por el Jurado Nacional de Elecciones.

La visita del alto funcionario ruso fue de manera casual toda vez que él arribó a nuestra ciudad por motivos de turismo y dijo sentirse complacido por lo apreciado en esta tierra así como con el servicio recibido por las empresas de aviación comercial.

Dejó abierta la posibilidad de más adelante establecer convenios entre Nasca y una zona de Rusia en los cuales podría tocarse la experiencia en la agricultura.

Belinskiy hizo una invitación para que turistas de toda parte del mundo conozcan todo el legado histórico con el que cuenta la provincia de Nasca.