MUNICIPALIDAD APOYA CON FUMIGACION A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

23/02/2015

Más de veinte instituciones educativas públicas de Nasca fueron fumigadas con el apoyo brindado por la municipalidad provincial de Nasca, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Subgerencia de Salud en coordinación con el área de Salud Ambiental del MINSA y la Ugel –Nasca.

Esta acción de limpieza se inició a las 6.00 de la mañana del último sábado con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar, medida que tiene como propósito garantizar la salud de los estudiantes.

La Subgerente de Salud, Ana Llerena, manifestó que la campaña de desinfección se realizó en más de una veintena de instituciones educativas, ubicadas en el cercado de Nasca en las cuales se fumigaron las aulas, servicios higiénicos y los diversos ambientes de esparcimiento.