MUNICIPALIDAD APOYA TRABAJOS PARA HABILITAR TERRENOS COMO CAMPOS DE FÚTBOL

15/02/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde declaró que maquinaria de la municipalidad provincial se encuentra realizando trabajos de nivelación de terrenos frente a Cajuca pertenecientes al club Francisco Oropeza con la finalidad de habilitar dos canchas de fútbol para que allí puedan entrenar los equipos de primera división.

En la actualidad, los equipos deben entrenar en Vista Alegre lo cual acarrea una serie de gastos por el pago del alquiler del campo deportivo y la movilidad generando ello serios inconvenientes económicos a los equipos de primera división.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Nasca, Héctor Suárez, felicitó el apoyo del municipio nasqueño y del alcalde Alfonso Canales toda vez que ello va a permitir ahorros significativos para los equipos nasqueños.

De similar parecer fue el presidente del club Francisco Oropeza, Julio Oropeza, quien destacó el aporte del municipio nasqueño para mejorar las condiciones del fútbol en nuestra provincia.