MUNICIPALIDAD DE NASCA APOYA AL SIS SEGURO INTEGRAL DE SALUD

30/03/2015

El primer regidor Luis Erasmo Bautista Conca encargado del despacho de alcaldía se reunió con el coordinador de la unidad desconcentrada regional del SIS Seguro Integral de Salud, Juan Pedro Iriarte Martínez.

En la reunión la autoridad municipal comprometió y actualizó el convenio de apoyo a la población beneficiaria del seguro que ofrece el Estado peruano.

Por su parte el representante promotor del Seguro Integral de Salud manifestó que se está cumpliendo con la actualización de la base de datos con la información registrada en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares) caso contrario quienes no acudan a actualizar la información no serán clasificados como beneficiarios.

El trámite es sencillo, deberán acercarse a la municipalidad provincial de Nasca y solicitar la clasificación portando su DNI y de todo el grupo familiar, recibo de luz o agua para ubicarlos con la dirección que van a ser calificados.