MUNICIPALIDAD DE NASCA APOYA INICIATIVAS DE USO DE MATERIALES RECICLADOS

20/05/2015

La municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad a cargo del Ing. Ricardo Landázuri viene apoyando iniciativas de promoción del uso de materiales reciclados.

La acción motivadora de promover el cuidado del medio ambiente se cumplió en la Institución Educativa Enrique Fracchia en el marco del día internacional de reciclaje, evento que reunió a más de 100 proyectos de los niños quienes utilizando materiales reutilizables confeccionaron réplicas de atractivos turísticos.

Con estas acciones se busca valorar la cultura de prevención y cuidado del medio ambiente expreso el Ing. Landázuri Montero, por lo que invocamos a los vednos a no arrojar basura en la calle para mantener una ciudad limpia.