MUNICIPALIDAD DE NASCA BRINDA SISTEMA GRATUITO WI FI

Municipalidad Provincial de Nasca

02/12/2014

Desde el último domingo la municipalidad provincial de Nasca puso a disposición de los vecinos así como de los turistas nacionales y extranjeros, el sistema wi fi con la finalidad de que puedan acceder de manera gratuita al servicio de internet en la Plaza de Armas, el boulevard Bolognesi y la Plazuela Bolognesi.

El alcalde Alfonso Canales manifestó que este proyecto continuará extendiéndose hacia la calle Arica y hacia la Avenida Los Paredones, zona que es transitada por turistas.
El servicio fue lanzado en la Plaza de Armas y de inmediato el público que en esos momentos tenían una laptop, tablet o teléfono celular con acceso a internet, ingresaron a Muni_nasca y lograron acceder al facebook, twitter, entre otros de manera sencilla y gratuita.

Canales Velarde indicó también que los niños pueden acceder a este servicio para ayudarse en sus tareas escolares.