MUNICIPALIDAD DE NASCA BUSCA FINANCIAR SOMBREADO DEL CAMPO DEPORTIVO DE LA COMISARÍA PROVINCIAL

19/06/2019

El alcalde de la municipalidad provincial de Nasca, Oscar Elías Lucana, se comprometió esta mañana a buscar financiamiento económico para dotar de sombreado al campo deportivo de la comisaría provincial, el cual no solo está al servicio del personal policial, sino también de una gran cantidad de niños que juegan al fulbito en ese campo deportivo, así como de la ciudadanía.

Con tal motivo, el alcalde Elías Lucana estuvo en la comisaría junto con los regidores Wilber Huanca, Nills Huamantumba y David Copello. En el lugar, se reunieron con el Comandante PNP Manuel Araníbar Salazar quien mostró su satisfacción por la voluntad de las autoridades municipales de construir el sombreado.

Los trabajos consistirán en la instalación de una cobertura auto soportable con columnas de concreto armado, así como la colocación de butacas para la tribuna, lo que permitirá brindar mejores condiciones para todos aquellos que realicen actividades deportivas y protegerlos del intenso sol característico de esta parte del país.