MUNICIPALIDAD DE NASCA CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

08/03/2019

El municipio de Nasca rindió un emotivo homenaje a las mujeres con motivo de celebrarse hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La ceremonia y celebración se realizó en los ambientes del coliseo municipal ante la presencia de mujeres trabajadoras de la municipalidad y delegaciones de diversas instituciones públicas de la provincia.

El primer regidor Wilber Huanca Portillo representó al alcalde Oscar Elías quien se encontraba en la ciudad de Ica participando del evento Muni Ejecutivo organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros y en el cual estuvo presente el presidente de la república Martín Vizcarra.

La autoridad municipal destacó el rol que juegan las mujeres dentro de la sociedad y en sus familias, por lo que expresó su sincera felicitación a cada una de las asistentes y a las mujeres en general por la celebración de su día.

La ceremonia permitió también que las asistentes puedan disfrutar de momentos de confraternidad, unión y alegría.