MUNICIPALIDAD DE NASCA CONTINUA REALIZANDO PASEOS GRATUITOS DE VERANO

17/02/2015

Más de 1700 participantes entre niños y acompañantes de diferentes centros poblados vienen participando de los paseos gratuitos que ofrece la municipalidad de Nasca en los meses de verano al balneario de Lomas, con la finalidad de que los pequeños puedan disfrutar de un día de playa.

La sub gerente de deportes y educación Sandra Aquije manifestó que se les está dando prioridad a niños de diferentes centros poblados y zonas rurales de escasos recursos económicos y que por primera vez se están realizando los viajes descentralizados a nivel de distritos.

Los centros poblados que aún no se han beneficiado hasta el momento y que realizarán el viaje en los siguientes días son los sectores de El estudiante, Ampl. Nueva Villa, Essalud, Inabif, Los Bomberos, Las rosas de San Gabriel, Santa Luisa, Poroma, San José, San Pablo, Orcona, Las Brisas de Portachuelo, entre otras.

Los viajes de paseos de verano que se iniciaron el 13 de enero continuarán por 2 semanas más hasta la última semana del mes de febrero.