MUNICIPALIDAD DE NASCA CUMPLE CON TALLER DE RENDICION DE CUENTAS DE LAS OBRAS EJECUTADAS

16/04/2015

Esta mañana el primer regidor Luis Erasmo Bautista Conca en representación del alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde aperturo el taller de rendición de cuentas en el ciclo de reuniones enmarcados en el proceso del presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2016.

En el acto inaugural la autoridad local dio la bienvenida a los agentes participantes, posteriormente los funcionarios de las diferentes áreas cumplieron con realizar las exposiciones dando a conocer sus respectivos informes de las obras ejecutadas en el año 2014.

El proceso del presupuesto participativo se lleva a cabo a partir de la identificación de los principales problemas del distrito y provincia de Nasca, los que serán sustentados por los agentes debidamente acreditados para ser incorporados para su ejecución.